sábado, 27 de junio de 2020

Ingles 9°, Semana 6

 elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN: del 27 al 30 abril del 2020
COLEGIO

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO
2019-2020
GRADO
PERIODO
1
DOCENTE


ESTANDAR

Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
Entiendo lo que me dicen el profesor y mis compañeros en interacciones cotidianas dentro del aula, sin necesidad de repetición.
Muestro una actitud respetuosa y tolerante al escuchar a otros.

Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor.



COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista


INDICADOR DE DESEMPEÑO
  • De conocimiento: Identificar expresiones de tiempo.
  • De desempeño: Tomar notas para resumir información en un cuadro.

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Unidad didáctica
Unidad 1: This is me! Module 1, Unit 1, lesson 1 
Propósito

Apreciado estudiante, el propósito de esta unidad es que usted cree diálogos o conversaciones usando saludos, despedidas y dando información personal.
  1. Desarrollo cognitivo 
  • Presentaciones en inglés
  • Saludos y despedidas
Adquisición de conocimientos: 
A los estudiantes se les deja videos explicativos para repasar y/o estudiar las temáticas que verán en esta nueva sección. 

Video How to introduce myself – como presentarse 
https://www.youtube.com/watch?v=XBxz8_Ri8-Y
Dialogos sobre como presentarse usando saludos y despedidas
Greetings and introductions

  1. Fase de desarrollo-metodológico: 
RECUERDE QUE SE DEBE USAR EL LIBRO PREVIAMENTE MENCIONADO EN CLASE, (English Please 1, 9th grade) Se les adjunta el link con el libro y los audios. 
Student’s Book
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/English%20Please/Student%20Book%209%C2%B0/ENGLISH_PLEASE_9_STUDENT_BOOK.pdf
Audios for student’s book
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/English%20Please/Audios%20mp3/English%20please%20fast%20track%20EP2/mp3ep2.zip
Actividad 1: 
  1. Realice la página 13 del Student’s Book, en el primer numeral en vez de SPEAK. Repita en voz alta tres veces la sección de Meet People y Respond; luego en el cuadro de abajo haga el mismo ejercicio con Introduce yourself y Respond. Finalmente, termine con la sección Say Goodbye

En su cuaderno escriba un pequeño dialogo utilizando las expresiones y frases usadas en la
sección a.

IR A LA EVALUACIÓN