ESTANDAR
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
Entiendo lo que me dicen el profesor y mis compañeros en interacciones cotidianas dentro del aula, sin necesidad de repetición.
Muestro una actitud respetuosa y tolerante al escuchar a otros.
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor.
COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- De conocimiento: Identificar expresiones de tiempo.
- De desempeño: Tomar notas para resumir información en un cuadro.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Unidad didáctica
Unidad 1: Protect the Earth, Module 4, Unit 1,
Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que usted pueda hablar sobre las consecuencias futuras del daño medio ambiental causado por el hombre
- Desarrollo cognitivo
Adquisición de conocimientos:
A los estudiantes se les deja videos explicativos para repasar y/o estudiar las temáticas que verán en esta nueva sección.